Ir al contenido principal

Tutorial: ¿Cómo hacer tu propio gel antibacterial?

Con este tutorial podrás hacer paso a paso un gel antibacterial casero.

Sobre este curso

Guía paso a paso para hacer un gel antibacterial que contenga al menos 60% de alcohol, que es la condición que permite evitar la propagación y/o contagio de germenes.

Instrucciones de registro y navegación

El siguiente video te explica, paso a paso, cómo registrarte y navegar dentro de este tutorial. En caso de que persistan dudas, puedes comunicarte a través de Whatsapp haciendo click aquí

Instructor: Andrés Felipe Forero Beltrán

Ingeniero físico de la Universidad Nacional de Colombia y Máster en Nanociencia y Nanotecnología de la universidad KU Leuven de Bélgica. Desde el pregrado me he inclinado por ahondar en la programación y desarrollo de nuevas tecnologías, incluyendo tecnologías digitales. He trabajado en proyectos de instrumentación electrónica en diferentes áreas, salud, industrial y académico. Todo con la intención de que las nuevas tecnologías tengan un impacto real y eficiente en algún sector de la sociedad. Actualmente hago parte de Effective Actions, que es una empresa que busca que tanto las personas, como las empresas hagan uso de datos para tomar decisiones efectivas.

Inscribirse